Empresa

La Empresa | Historia

SALVACON MAR S.L.

Salvacon Mar S.L es una empresa de creación reciente año 2014  pero con la experiencia y equipo humano para Impartir Acciones Formativas en Centro Estable y  fuera del Centro Estable (Formación en Unidades Móviles).

 La Sede Central se encuentra situada en Vilar de Calo, 47 (15866-Teo) Provincia de A Coruña, a 2 Km. de Santiago de Compostela..

 Todos los profesionales que colaboran con Salvacon Mar S.L. tienen una amplia experiencia en Formación Marítima ya que están colaborando también con centros oficiales desde hace muchos años..

 Los clientes con los que realizamos acciones formativas nos han acogido con gran ilusión y nosotros correspondemos con un trabajo muy profesional y bien hecho, siempre aportando soluciones y no causando problemas, pero cumpliendo siempre en la condición de Centro Formador y Certificador

SALVACON RENOVABLES S.L.

Salvacon Renovables S.L es una empresa de creación reciente año 2014  pero con la experiencia y equipo humano para Impartir Acciones Formativas en Centro Estable y  fuera del Centro Estable (Formación en Unidades Móviles).

 La Sede Central se encuentra situada en Vilar de Calo, 47 (15866-Teo) Provincia de A Coruña, a 2 Km. de Santiago de Compostela..

 Todos los profesionales que colaboran con Salvacon Renovables S.L. tienen una amplia experiencia en Formación Industrial y Eólica ya que están colaborando también con centros oficiales desde hace muchos años..

 Los clientes con los que realizamos acciones formativas nos han acogido con gran ilusión y nosotros correspondemos con un trabajo muy profesional y bien hecho, siempre aportando soluciones y no causando problemas, pero cumpliendo siempre en la condición de Centro Formador y Certificador.

 Nos homologamos en la GWO para los cursos principalmente del Sector de Energías Renovables

 2º Nos Homologamos a través de la Academia de Seguridad Publica de varios cursos todos ellos con una gran demanda para todos los sectores pero principalmente de la Industria

CON LA HOLOGACION DE GWO EN CENTRO ESTABLE Y PRINCIPALMENTE EN LA UNIDAD QUE NOSOTROS LLAMAMOS EOLO NOS CONVERTIMOS EN LA UNICA EMPRESA CON ESTA HOLOGACION A NIVEL EUROPEO Y EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TODAS AQUELLAS EMPRESAS  PROPIETARIAS Y SUCONTRATAS  DE TODOS LOS PARQUES EOLICOS CON UN AHORRO MUY IMPORTANTE AL NO TENER QUE DESPLAZAR A SU PERSONAL SINO QUE NOSOTROS NOS DESPLAZAMOS AL LUGAR DE TRABAJO.

Centro Salvacon

  • SEDE CENTRAL TEO
    Tfno.: 606 758 004
               607 552 908
    Vilar de Calo 47, Milladoiro
    15866 Teo - A Coruña