Áreas formativas

Formación eólica (HOMOLOGADOS G.W.O.)

La ubicación de los parques eólicos, ví­as de comunicación y accesos requieren, en caso de producirse un accidente, una respuesta rápida de los servicios de emergencia profesionales, con lo que esta primera actuación es primordial para prestarle la eficacia por parte del personal allí­ presente. Por ello es necesario disponer de los conocimientos y medios técnicos necesarios, siendo estos los pilares fundamentales de una cultura preventiva.

En este aspecto, Salvacon Renovables, brinda una polí­tica de formación fundamentalmente práctica ajustada a las necesidades generadas en el campo de la energí­a eólica. así­ como el asesoramiento para la elección de los materiales y su uso, aplicado a las condiciones particulares de los trabajos en altura que se realizan en los aerogeneradores.

Siguiendo la necesidad de aplicar la legislación vigente (art. 19 de la Ley de Prevención de Riesgos 31/95 de 8 de noviembre) no de un modo genérico sino adaptando la formación a las necesidades particulares minimizando los riesgos y cualificando a los trabajadores para acometer estas funciones con la máxima celeridad y seguridad mediante una formación práctica adecuada.

Centro Salvacon

  • SEDE CENTRAL TEO
    Tfno.: 606 758 004
               607 552 908
    Vilar de Calo 47, Milladoiro
    15866 Teo - A Coruña